Regresar a inicio

SOBRE FUNDACIÓN UNIDOS

Desde que comenzamos en el año 2019, el equipo de fundación unidos ha trabajado incansablemente para promover nuestra causa. Tenemos la suerte de contar con voluntarios y personal de todos los ámbitos, que aportan su experiencia y recursos únicos a todo lo que hacemos. Esto es lo que nos permite alcanzar nuestros objetivos año tras año.

Aunque siempre se puede hacer más, no hay duda de que tenemos un impacto significativo. No medimos nuestro éxito solo a través de hechos y cifras, sino también a través de rostros felices y respuestas sinceras. Descubre cómo puedes ayudar a marcar la diferencia.

MISIÓN

Promover la justicia social e impulsar los derechos humanos. Procurar la equidad con perspectiva de género; Generar cambios construyendo alianzas con los actores sociales para garantizar el desarrollo integral de los individuos, realizar proyectos sostenibles y que favorezcan la economía de las personas vulnerables.

VISIÓN

Construir desde una cultura de la paz una agenda que nos permita generar alianzas con actores claves relacionados para impulsar la participación para erradicar la violencia con estrategias de reinserción social para focalizar a los sectores más vulnerables a fin de implementar acciones y programas preventivos y de ayuda social.

OBJETO

Atender a las poblaciones vulnerables mediante la vinculación con instituciones públicas y privadas para generar un trabajo conjunto para crear una red que apoye a la población vulnerable. Mediante asistencia jurídica, con platicas y talleres que consienticen sobre la cultura de la prevención, enfocándose en la promoción del arte, la cultura y el deporte. Impulsando el desarrollo de grupos indígenas y pueblos originarios para que muestren su cultura viva, artesanías, medicina alternativa, costumbres y danzas; Mediante la cultura de la prevención lograr un impacto en la juventud para erradicar el consumo de sustancias nocivas y atender desde la infancia, creando una concientización.

VALORES

-Fomentar la transformación social que promueva el derecho a la vida e integridad de todos sin importar su edad, sexo o condición física, social o mental.
-Basamos nuestra labor en la transparencia y el acceso a la información como pilares de rendición de cuentas ante nuestros socios, colaboradores, donantes y beneficiaros.
-Creemos en el trabajo en equipo que logre crear sinergias para el cumplimiento de nuestras acciones en beneficio de los sectores vulnerables.

contacto@fundacionunidos.org