Recaudación de fondos para red nacional de refugios

Se realizo un concierto con causa por parte de Marea violeta, para beneficiar a Red Nacional de Refugios, con ello van a costear los refugios y el apoyo que le dan a las mujeres, asistieron 7 cantantes mujeres, en donde presentaron sus temas de música feminista.

Apoyo jóvenes deportistas

Se apoyó a estos Jóvenes con un uniforme deportivo para que se presentarán a participar en competencias nacionales en diferentes categorías.

Carrera

El día 29 de abril por celebración del día del niño y de la niña se realizo una carrera y diversos juegos con las familias que acudieron al evento, en el cual fundación unidos cooperó con un brincolin así como con regalos para los campeones de las carreras, al finalizar la carrera las familiar y los pequeños jugaron un rato en diversas actividades. 

Donativos

Se llevó a cabo una recolecta de donativo solicitando, ropa de niño, niña y adolescente, así como dulces, juguetes, juegos de mesa, para entregarlo a los migrantes que se encuentran en el albergue del bosque de Tláhuac, con la intención de llevar un poco de alegría a los pequeños y pequeñas que se encuentran en el lugar. 

Donación silla de ruedas

Se realizó donación de silla de ruedas a una persona que sufrió parálisis en la mitad del cuerpo y no tenia recursos para adquirirla. 

Casa del migrante

El día viernes 10 de marzo la fundación unidos asistió a la casa del migrante hacer entrega de donación en especie, se llevaban 8 bolsas de ropa variada, 3 pares de zapatos para adultos y 10 pares para niños. Así mismo se entregaron 10 despensas que contenían Arroz, Frijoles, Avena, Azúcar, Sopa, Papel de baño, Sopas y Frijoles enlatados. De igual forma estuvimos platicando con los migrantes y conviviendo con los niños que se encontraban en el lugar, jugando con ellos. 


Posada

Fomentar espacios de convivencia y tradición como las posadas

en entornos urbanos populares como una forma de incidir con

poblaciones vulnerables.